EXPIRA EN: 

FINALMENTE UN SISTEMA PROBADO DE MOTIVACIÓN EXCLUSIVO PARA PROFESIONISTAS QUE QUIEREN CRECER Y SER FELICES EN SUS TRABAJOS

Descubre el único sistema diseñado exclusivamente para profesionistas frustrados y desmotivados en su trabajo que necesitan tener un rumbo claro en su carrera profesional.  Recibe herramientas realistas y flexibles para descubrir tu vocación, tener la fortaleza emocional que necesitas para tratar con tu jefe y compañeros, conocer tus fortalezas para lograr mejores resultados en tu trabajo día a día.   


 

Estás disfrutando de un fin de semana con tu familia, es domingo y después de la comida empiezas a tener esa sensación de ansiedad,  tristeza e incluso depresión por darte cuenta de que se acerca una vez más el lunes y que tu fin de semana se está terminando…

De hecho te dices constantemente, “Odio el lunes”, “No quiero que se acabe el domingo”, “Odio mi trabajo”

  • La frustración se intensifica cuando te acuerdas de algunas razones por las que detestas los lunes:
  • Piensas en la cantidad de pendientes que no hiciste la semana anterior
  • En los problemas que tienes con tu jefe
  • En que no soportas el ambiente de la oficina
  • Piensas en tus deudas, tus compromisos, etc. y esto hace que te sientas peor, pues aunque no quieras, TIENES que ir trabajar para pagar la hipoteca, las colegiaturas de tus hijos, etc.
  • Y una vez más tienes la sensación de no tener rumbo en tu carrera profesional
  • Y encima de esto, no tienes con quien platicarlo, tu cónyuge no te entiende
  • Sientes que la vida se te está escapando en ese trabajo que no te realiza

En resumen, te sientes ATRAPADO.

Estas son las cosas que pasaban por mi cabeza desde que empecé mi carrera laboral. Francamente llegué a pensar que era IMPOSIBLE ser feliz en el trabajo.

En muchas ocasiones me sorprendía fantaseando, pensando en lo que haría si tan sólo las cosas cambiaran, si despidieran a mi jefe, si me ganara la lotería, etc.

Pero te das cuenta de que no hay una salida inmediata, que todo indica que TIENES que ir a trabajar sólo por el salario que te dan cada quincena, porque no encuentras otra motivación más profunda para levantarte cada mañana.

Y así pasa tu vida, reduces la felicidad a los días de quincena y a los fines de semana.

Pero en realidad sabes que tú mereces más, que mereces ser feliz todos los días, no sólo los días de paga, o sábados y domingos.

¿COMO FUE QUE APRENDIMOS A SER INFELICES EN EL TRABAJO?

Hace 5 años tuve una experiencia que me hizo recapacitar sobre la relación que tenía con mi trabajo.

¡Me quedé desempleado!

Era la primera vez que me quedaba sin trabajo en 20 años de vida laboral.

Empecé a ver cómo de nada me sirvió sentirme la víctima en mis trabajos anteriores, algunos interesantes, y otros, un infierno sobre la tierra.

Entonces comenzó la desesperación, pues con esposa y cuatro hijos pequeños,  (la mayor tenía 10 años) la presión empezó a  aumentar, los gastos y las tarjetas de crédito  se elevaron a niveles críticos. Yo estaba buscando trabajo “de lo que sea” porque la prioridad era tener para comer, daba lo mismo si era un trabajo que me hiciera feliz o no.

Y así, en esta situación emocional, encontré finalmente un trabajo fuera de mi ciudad, al otro lado del país, en  un lugar que no me gustaba.

Esta crisis hizo que me enfermara y que empezara a conocer lo que es la depresión al tener que dejar todo lo que había construido durante 12 años, mi casa, amigos… sentí que una parte de mí se moría.

Cuando llegamos a esa nueva ciudad no teníamos nada, nos hospedó en su casa provisionalmente la hermana de mi esposa y su familia, pues no encontrábamos casa de renta. Y claro, nadie quería ser “fiador” de alguien desconocido en la ciudad, así sufrimos unos meses hasta que finalmente pudimos lograr conseguir una casa prestada de un conocido.

En el estado emocional en que me encontraba, todo me parecía difícil. Y lo peor de todo: el trabajo que conseguí era horrible. Las oficinas eran deprimentes, la gente muy diferente a lo que yo estaba acostumbrado, grillas, dobles caras, etc.  En suma, era otro trabajo más que no me gustaba y no me hacía sentirme realizado.

Al no estar preparado ni mental ni emocionalmente para afrontar esto, y sin saber  cómo darle un rumbo a mi carrera profesional, llegué a ser diagnosticado con depresión y una enfermedad inflamatoria crónica.

La combinación perfecta para ser infeliz en la vida y el trabajo.

Sentí que había tocado fondo.

Creía que las circunstancias eran las culpables de mi infelicidad: el trabajo, el haberme cambiado de ciudad…, incluso llegué a culpar a mi familia por tener que trabajar para sostenerlos, y esto me hacía muy infeliz.

Pero estaba MUY equivocado.

La causa principal era yo mismo.

Desde el primer trabajo que no me gustó, aprendí a culpar de mi infelicidad a los demás, a la empresa, a mi jefe, a la vida.  Nunca me di cuenta que además de las injusticias y las circunstancias de mis trabajos, yo agregaba mucho de mi parte para decidir ser infeliz todos los días.

NO HAY QUIEN TE ENTRENE EMOCIONALMENTE PARA DEJAR DE VER A TU TRABAJO COMO TU ENEMIGO PERSONAL

 

Estando ya en mi nuevo empleo, empecé a fantasear con que me sacaría la lotería y todos mis problemas se acabarían, o que pondría un negocio que me ayudaría a “despedir a mi jefe”, pero en el fondo yo sabía que esto no iba a pasar de la noche a la mañana, y mientras tanto, estaba sufriendo.

Y te das cuenta de que no importa que quieras ser emprendedor y que lo tuyo no sea ser empleado toda tu vida, o que sabes cuál tipo de trabajo sería el ideal para ti…

La verdad es que DEBES saber manejar tu relación emocional con tu trabajo, independientemente de dónde te encuentres o de cuál sea tu objetivo final, porque en este momento es TODO lo que tienes, así que debes aprovecharlo y usarlo como medio para salir adelante y cumplir tus sueños.

Necesitas hacer las paces con tu trabajo, porque de tu estabilidad emocional, tu auto-conocimiento, tus resultados y tus relaciones humanas dependerán de que puedas ser capaz de ver las oportunidades que están enfrente de ti, y que en estos momentos no puedes ver, porque te sientes la VICTIMA del cuento.

NO IMPORTA CUAL SEA TU PROYECTO, NECESITAS SER FELIZ HOY

La mayoría de quienes estudiamos una carrera o una profesión, recibimos muchos conocimientos técnicos y algunos formativos en el mejor de los casos, pero después de conocer por más de 10 años el ambiente académico puedo asegurarte que en las escuelas, universidades o institutos tecnológicos, no te enseñan a manejar tus emociones y mucho menos a tener la FORTALEZA EMOCIONAL necesaria para enfrentar la realidad de la vida laboral.

Tampoco nos enseñan a saber “vendernos” como profesionistas, a planear nuestra carrera con base en nuestras fortalezas y verdadera vocación.

Durante mis 30 años de vida profesional y 15 años de especialista en Recursos Humanos, he visto como profesionistas con potencial no pueden conciliar su puesto de trabajo con su verdadera pasión, con sus fortalezas y vocación.

NADIE les ayudó a descubrirse a sí mismos y a planificar su carrera con base en su vocación y talentos.

Tampoco nos enseñan a estar preparados para manejar relaciones difíciles, no sabemos cómo relacionarnos con JEFES complicados y COMPAÑEROS TOXICOS.

Una buena parte de los profesionistas desmotivados y frustrados, no les gusta su trabajo por la gente que tienen que tratar, nadie les dio herramientas para aprender a reconocer los tipos de personas y sobre todo los tipos de jefes con los que se van a topar, y simplemente se desmoronan.

Durante años no me di cuenta de que el causante principal de mi infelicidad era la forma en que proceso mis pensamientos, ya que son éstos los que generan la mayoría de las emociones (negativas y positivas).

La narrativa o diálogo interno que hace que veas la vida gris y triste, la construyes tú mismo.

No tuve las herramientas para clarificar con base en mi vocación y fortalezas cuál sería el mejor lugar para expresarlas, durante años busqué soluciones que me dieran esperanza.

Descubrí que no había dedicado suficiente tiempo para estudiar las estrategias más efectivas para saber cómo funcionar mejor con mis jefes y compañeros.

Nadie me había preparado para esto.

Muchos de los psicólogos o “gurús” actuales que hablan de felicidad no piensan en felicidad en el trabajo.

Muchos de ellos no tienen ni siquiera la experiencia de haber trabajado en un lugar complicado, o vivir un ambiente organizacional tóxico que no les gusta.

Quizá ni siquiera han vivido la frustración de haber estudiado algo que no les gustó al iniciar su vida laboral.

En el año 2012, en medio de la depresión de estar en un trabajo y ciudad que no me gustaban, comencé a investigar y a aplicar los conocimientos de psicología positiva a mi vida personal.

Me dediqué a experimentar, a hablar con personas que se sentían realizadas en sus trabajos, a estudiar psicología positiva y cognitiva.

Estaba desesperado por descubrir qué es lo que hacen las personas felices en sus trabajos, y encontré que en TODOS los casos de profesionistas exitosos y motivados existían 4 elementos comunes.

Empecé a aplicarlos y en menos de 1 año mi relación emocional con mi trabajo cambió por completo. Salí de la depresión y mejoré muchísimo mi salud.

Lo mejor de todo: por primera vez sentía que estaba en el camino correcto.

 

EL SECRETO PARA “HACER LAS PACES” CON TU TRABAJO Y EMPEZAR A VERLO COMO UNA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PERSONAL

 

¿Qué pasaría si te dijera que hay una manera eficaz y sencilla para manejar tus emociones y pensamientos y pasar de víctima a ser un profesionista motivado?

¿Cómo sería tu vida si pudieras aprovechar tu trabajo actual para desarrollar las habilidades sociales, técnicas y emocionales que necesitas para tu proyecto de carrera?

En resumen, ¿cómo te sentirías si hicieras las paces con tu trabajo actual, con la fortaleza emocional para realizar lo que quieres en tu carrera profesional?

Podrías SER FELIZ en tu trabajo, y comenzarías a ser más feliz en tu vida.

Aprenderías a AMAR lo que haces mientras encuentras lo que realmente quieres.

Descubrirías que la felicidad en el trabajo comienza con saber controlar tus pensamientos para influir en tus emociones diarias, a no dejar que te afecten los estados emocionales negativos de tu jefe o compañeros, a reconocer cada tipo de persona y funcionar mejor, a descubrir tus fortalezas y aclarar tu rumbo profesional de una vez por todas.

Podrías detonar la motivación que dura y que no es efímera, como la que viene de factores externos como el dinero, las circunstancias o el tipo de trabajo que realizas.

Aplicando este SISTEMA logré salir de un estado de depresión y de derrota interna total y pude comenzar a vivir con tranquilidad, sabiendo exactamente qué hacer todos los días en mi trabajo para alimentar mi carrera profesional, teniendo claridad en mi rumbo y hacia dónde direccionar mis fortalezas personales.

Todo esto aplicando las herramientas que sirven específicamente para mejorar mi relación emocional con el trabajo.

Este sistema me permitió:

  • Salir de mi depresión y superar el cambio de ciudad y de trabajo que me obligó el desempleo.
  • Reconocer mis fortalezas y aplicarlas para destacar en el trabajo actual que tengo.
  • Desarrollar un proyecto de Evaluación 360 de RRHH que fue reconocido en el Cabildo de la Ciudad de Puebla.
  • La creación del blog Enfoca Tu Vida con más de 100 artículos y 1700 suscriptores que se leen en todo el mundo.
  • El descubrimiento de mi vocación como Coach de Felicidad.
  • Aprovechar mis logros en el trabajo que no me gustaba para contratarme en un puesto importante en una de la Universidades más importantes del país.
  • La creación de cursos que se venden todos los años en la universidad y en el blog.
  • Y sobre todo, mejorar la calidad de vida de mi familia, ya que con mi depresión los hacía sufrir y aguantar mi negatividad.

 

Me siento agradecido y honrado por todo lo que sucedió a partir del 2012, cuando todo parecía indicar que la felicidad no sería parte de mi vida ni de mi trabajo.

También soy consciente de que nada de esto hubiera pasado si no me hubiera puesto A TRABAJAR por mi felicidad de forma sistemática, con herramientas probadas por científicos e investigadores serios  que me demostraron qué es lo que realmente funciona para mejorar la felicidad en el trabajo.

Cada mes vuelvo a confirmar que a pesar que los problemas vuelven a presentarse, que muchas de las circunstancias siguen ahí, que mi jefe sigue siendo el mismo, y que la empresa no ha cambiado, yo soy capaz de NO DEJAR QUE ESTO ME AFECTE, porque ahora tengo las herramientas para enfrentar TODO TIPO DE TRABAJOS, y tengo además CLARIDAD en lo que quiero y se COMO APROVECHAR MI TRABAJO para conseguir lo que quiero.

La vida es mucho más que RESIGNARSE a sufrir en un trabajo que no te gusta.

No necesitas ser un especialista en inteligencia emocional para poder empezar a cambiar desde el primer día a trabajar por tu felicidad en el trabajo.

ANUNCIANDO


EL SISTEMA DE 5 PASOS PARA SER FELIZ EN TU TRABAJO

Un sistema comprobado que te enseñará paso a paso cómo cambiar por completo la relación con tu trabajo, aprender a encontrar la motivación duradera, descubrir tus fortalezas y vocación que te permitirán obtener ascensos y crecer en tu profesión, mejorar la relación con tu jefe y compañeros. 


En resumen, quitarte un peso de encima y comenzar a avanzar realmente en tu carrera profesional.


Este es el sistema paso a paso:


 

PASO 1. CONOCE CON PRECISIÓN CUÁLES SON LOS DETONANTES QUE TE PROVOCAN DESMOTIVACION EN TU TRABAJO.

  • Descubre a través de herramientas sencillas y retroalimentación el origen real de tu malestar frente a tu trabajo. Conociendo a detalle el problema podrás implementar una solución adecuada.
  • En este paso lograremos darle un nombre al problema y con esto ayudarte a verlo del tamaño que realmente es, evitando exageraciones que no permiten simplificar para encontrar una mejor solución.
  • Con este conocimiento detallado, daremos el primer paso para detener el desgaste que enfrentas todos los días, pues al darte cuenta de que ya estás en el camino adecuado, te dará esperanza para continuar con tu transformación que tanto necesitas.

PASO 2.  MINDSET. APRENDE A PENSAR BIEN PARA SENTIRTE BIEN.

  • Descubre los 10 patrones mentales que afectan directamente tus estados emocionales en el trabajo y son los responsables de detonar el estrés, frustración, tristeza, melancolía, etc. y cómo puedes transformarlos en fortaleza emocional.
  • Conoce los 3 pasos para transformar los pensamientos que te mantienen en conflicto con la manera en que evalúas tu trabajo y tu vida. Estos pasos te ayudarán a reconocer los deseos de las verdaderas necesidades y transformar tu pesimismo en optimismo. Transforma la forma en que ves las cosas y las cosas que ves se transformarán.
  • Aprende cómo controlar tus estados emocionales, y no sólo eso, sino cómo a través de este método dejar de fabricar el “veneno” mental que todos los días te tomas y dejas que los demás te den, y transformarlo en fortaleza emocional, que te ayudará a enfrentar de una vez por todas los detonantes de tu malestar en el trabajo.
  • Descubre la diferencia entre la mentalidad fija que te tiene limitado en tus proyectos y la mentalidad de crecimiento, que te ayuda a creer más en ti mismo y en tus posibilidades para llegar a donde no te has atrevido llegar hasta ahora.

PASO 3.  DESCUBRE TUS FORTALEZAS Y PONLAS EN ACCIÓN.

  • Descubre tus 5 principales fortalezas y cómo externalizar tu vocación en tu puesto actual de trabajo a través de varios ejercicios sencillos y eficaces.
  • Conoce las 3 condiciones para que algo que haces sea una verdadera fortaleza y cómo utilizar las mismas para definir con claridad tu rumbo profesional.
  • Con el conocimiento y práctica de tus fortalezas lograrás proyectar tu crecimiento profesional con base en lo que eres bueno, y no en tus debilidades.
  • Con nuestro método descubrirás cómo realizar un cambio de puesto que sea mejor para ti dentro o fuera de la empresa, en el que puedas poner en práctica todos tus talentos.
  • Tendrás una guía paso a paso para poder hacer tu plan de vida y carrera.

PASO 4.  COMO APROVECHAR LAS RELACIONES PARA MEJORAR TUS RESULTADOS Y PRODUCTIVIDAD

  • Tendrás las herramientas para saber cómo funcionar con todo tipo de personas en tu trabajo y serás suficientemente hábil para manejar las relaciones humanas con tus compañeros, clientes y las personas que impactan en los resultados de tu puesto.
  • Debido a que la relación con el jefe es la más importante de todas, y uno de los factores que más influyen en la felicidad en el trabajo, en este módulo descubrirás los 4 tipos de jefes que existen y cuáles son las estratégias para poder trabajar eficazmente con ellos.
  • Además, conocerás el modelo para poder incrementar tu liderazgo con tus compañeros de trabajo, y generar mejores interacciones que te ayuden a enfrentar el ambiente laboral, incluyendo si es un ambiente tóxico.
  • Crearemos un mapa social de tu entorno, descubrirás cómo usar las relaciones humanas positivas para lograr mejores resultados en tu trabajo, y sabrás “mover” dentro de tu organización para darle fuerza a tu carrera profesional.

PASO 5.  COMO MANTENERTE AUTO-MOTIVADO Y NO CAER EN LOS MITOS DE LA FELICIDAD

  • Aprenderás a detonar la AUTO-MOTIVACIÓN diaria en tu trabajo. Ya no necesitarás tan fuertemente que tu jefe y la empresa te motiven, pues el responsable de tu motivación eres TÚ y aquí te enseñaremos como hacerlo
  • Conocerás la fórmula de la felicidad que te ayudará a evitar los 5 mitos de la felicidad, todo esto con evidencia científica sobre dónde no debes buscar la felicidad, y así evitar la frustración que esto conlleva.
  • Conocerás las claves de la motivación duradera en el trabajo, la misma que ha llevado a grandes personajes alcanzar todos los retos. Descubrirás porqué el dinero y las circunstancias que te ofrece la empresa no son los motores de una motivación a largo plazo.
  • Serás capaz de diseñar y aplicar un plan de automotivación basado en RITUALES, que te ayudarán a mantener tu estado de ánimo de forma óptima, de tal manera que si vienen los altibajos o las presiones o los problemas, SABRÁS exactamente qué hacer para retomar el vuelo.

Imagina que mientras encuentras tu trabajo ideal, aprendes a AMAR LO QUE HACES, y dejas de pelearte todos los días con ese reporte, con esa actividad, con todo las cosas y circunstancias.

Imagina que te quitas ese peso de encima, como lo hicieron Carmen y Elsa..

Considero que mi mayor obstáculo eran mis creencias.   Me sentía bastante confundida, no sabía que rumbo tomar y muy desmotivada, no podía entender porqué me sentía así, observaba a mi alrededor a otras personas y las veía felices en su trabajo, haciendo muchas cosas, aprendiendo, preparándose más, con la motivación de ser mejores y me preguntaba porqué yo no me sentía así, que estaba yo haciendo mal, que era lo que estaba pasando en mí, me cuestionaba porque nadie me tomaba en cuenta en otras áreas laborales..

Cuando tomé el curso CFTD, el primer cambio que noté en mí, fue darme cuenta de cuáles son mis creencias, mis patrones mentales que ando cargando desde niña y que de alguna manera me han imposibilitado de manera personal en el sentido de no creer en mis capacidades. Otro cambio fue la motivación, me di cuenta que solo depende mí, y que en mi está realizar ese cambio.  Es un trabajo diario y de mucha disposición ya que es muy fácil volver a caer en los mismos patrones.

Recomiendo ampliamente este entrenamiento, ya que es muy valiosa la información que se brinda en el mismo, pues pude percatarme que se tocan temas de actualidad, lo que vivimos realmente, no es nada imaginado, y la información que se brinda es de muy buena calidad, sobre todo de mucha utilidad para uno.

Ahora me siento con mucha actitud de comenzar nuevas cosas, de realizarme profesionalmente, me siento segura en mi trabajo, contenta, a pesar de que no es lo que yo quisiera, siempre con buena actitud y de muy buen humor.

Mari Carmen Polo
Mari Carmen Polo Psicóloga UPAEP, México

Antes de tomar este curso me sentía decepcionada, desmotivada de venir a trabajar, andaba siempre de malas con migraña.

De los materiales del curso,  me sirvió mucho el poder de identificar el tipo de jefe que tengo para saber cómo trabajar mejor.  Además, el material con el que más me involucré y me ayudó muchísimo en mi persona fue el módulo de automotivación, pues nada ni nadie puede terminar con mi felicidad, mientras yo no se lo permita. Debo ser feliz aún con todas las piedras del camino, debo aprender a brincar los obstáculos y no permitir que me afecte sobre todo con mi familia.   

 A quien quiera tomar este entrenamiento le diría que no tenga miedo ni de tomarlo ni de exponer su sentir, que se abra, para que se le pueda ayudar, que realmente después de tomar este curso, se va a sentir mejor, sin esa piedra del pípila a cuestas, así me sentía yo, y se me quitó un peso de encima, pude hablarlo  con alguien que me escuchó, profesional y éticamente.

 A mí me ayudó mucho este curso. Ahora entiendo que debo saber tratar a la gente, que todos somos seres humanos con defectos y virtudes, pero que hay que trabajar y no dejarse involucrar en comentarios inapropiados, no permitiendo que te lastimen, y sobre todo, no permitiendo que te afecten en tu vida personal y familiar.

 Ahora me siento mucho mejor, conmigo misma, más tranquila, pienso y actúo con madurez, ya no me involucro en los juegos del mismo entorno laboral en el que estaba yo cayendo.

Elsa Pérez
Elsa Pérez Odontóloga ISSSTE, México

¡ Y CUBIERTO CON UNA GARANTÍA INSUPERABLE !

Puedes acceder al Curso completo Cómo ser feliz en tu trabajo y tener los mismos resultados que Carmen y Elsa, SIN RIESGO ALGUNO.

Te ofrecemos una GARANTÍA TOTAL del 100% de devolución y por 60 días.

Puedes probar el sistema completo durante 60 días. Si durante ese tiempo no logras experimentar ningún cambio positivo en tu vida laboral, te devolvemos el 100 % de lo que pagaste inmediatamente sin preguntas ni vueltas.

¿Por qué?

Porque sé que el sistema y comunidad de “Como ser feliz en tu trabajo” te traerá resultados de la misma en que los trajo a mí y a todos los profesionistas que ahora forman parte de la comunidad de Enfoca Tu Vida.

Con este sistema podrás:

  • Tener por fin, un paso a paso que diga cómo salir de los estados emocionales de frustración, tristeza, desmotivación en el trabajo y te lleve a lograr una fortaleza  emocional que te servirá además en los demás ámbitos de tu vida.
  • Descubrir tus 5 fortalezas principales que forman parte de tu vocación, y ponerlas en práctica ahí donde estás, y aproveches tu trabajo como un medio para lograr lo que quieres.
  • Tener claridad sobre qué rumbo debes tomar en tu vida profesional, ¿emprendedor? ¿un nuevo puesto dentro de la empresa? ¿Un ascenso? ¿saber que maestría o certificación tomar?
  • Aquí te damos la metodología para que logres definir tus metas y te conviertas en un profesional exitoso y feliz.
  • Un sistema de rituales y hábitos diarios para que diseñes tus rutinas diarias de automotivación, lo que transformará tu vida por completo.

Ese es mi compromiso, y por eso estamos dispuestos a garantizar 100 % el valor del curso.

ACCEDE AHORA A AL SISTEMA DE 5 PASOS  PARA SER FELIZ EN TU TRABAJO

El curso contiene 440 minutos de video, junto a 200 hojas de pdf de lecturas y guiones.  Resume TODO lo que necesitas para saber vencer los obstáculos.

Una vez que tienes la habilidad para ser FELIZ a pesar de las circunstancias, esa habilidad te acompaña de por vida.

Es como aprender a andar en bicicleta, sólo hace falta practicarlo hasta que eres capaz de llevar el control de tu vida emocional por un buen rumbo de realización profesional.

Invirtiendo en el curso “Como ser feliz en el trabajo”, le darás solución a ese problema que no te deja disfrutar de la vida y  puede mantenerte atrapado para siempre.

 

EXPIRA EN: 

Plan Simple 1 pago
U$67
  • Acceso de por vida a los 5 módulos con 16 lecciones
  • Más de 200 hojas de lecturas y guías en pdf
  • Acceso a webinarios mensuales de preguntas.
  • Comparte problemas, ideas y progreso con otros profesionistas y conmigo en la comunidad del Curso.
  • Acceso a los Bonos y extra adicionales (valor de 200 USD)
Plan Simple 3 pagos
U$29
  • Acceso de por vida a los 5 módulos con 16 lecciones
  • Más de 200 hojas de lecturas y guías en pdf
  • Acceso a webinarios mensuales de preguntas.
  • Comparte problemas, ideas y progreso con otros profesionistas y conmigo en la comunidad del Curso.
  • Acceso a los Bonos y extra adicionales (valor de 200 USD)
Plan Acelerado - 1 Pago
U$109
  • Acceso de por vida a los 5 módulos con 16 lecciones
  • Más de 200 hojas de lecturas y guías en pdf
  • Acceso a webinarios de preguntas
  • Comparte problemas, ideas y progreso con otros profesionistas y conmigo en la comunidad del Curso.
  • Acceso a los Bonos y extra adicionales (valor de 200 USD)
  • 5 Sesiones de Mentoría Individual para ayudarte a comprender mejor tu problema y acompañarte en tu transformación personal.
Plan Acelerado - 3 Pagos (5 lugares)
U$47
  • Acceso de por vida a los 5 módulos con 16 lecciones
  • Más de 200 hojas de lecturas y guías en pdf
  • Acceso a webinarios mensuales de preguntas.
  • Comparte problemas, ideas y progreso con otros profesionistas y conmigo en la comunidad del Curso.
  • Acceso a los Bonos y extra adicionales (valor de 200 USD)
  • 5 Sesiones de Mentoría Individual para ayudarte a comprender mejor tu problema y acompañarte en tu transformación personal.

¿QUE DICEN OTROS PROFESIONISTAS QUE PROBARON ESTE SISTEMA?

Antes de comenzar el entrenamiento CSFT me sentía frustrada en mi trabajo…

Los cambios que he notado en mí al tomar el entrenamiento es mayor motivación, descubrimiento de talentos fuertes, ver el trabajo como oportunidad de fortalecer esos talentos y como puente para mi proyecto de vida como emprendedora.

El material que más me ayudó fue el de fortalezas y el último módulo de automotivación.   Ahora veo mi trabajo como una oportunidad de fortalecer habilidades y con mayor motivación pese a que mi proyecto de vida está en el emprendimiento. 

Cuando hice el curso de felicidad en el trabajo, me sirvió para encontrarme más allá de eso. Me ayudó a ver con otros ojos mi verdadera vocación 

¡Por supuesto que recomiendo CSFT!  es un curso que te ayuda a repensar tu trabajo, verlo como una oportunidad y vivir con tranquilidad, es un curso que no sólo ayuda a ser feliz en el trabajo, ayuda a ser feliz con los talentos propios y construir algo con ellos

Maryory Valdés
Maryory Valdés Kaizen Exito, Colombia

“Antes de conocer este material, me sentía frustrado en mi trabajo, el ambiente y los jefes me hacían la vida difícil.   Cuando supe que nadie me obligaba a permanecer en ese empleo, nadie me tenía “una pistola” obligándome a permanecer ahí, tome la mejor decisión.   Ahora que me cambié de empleo, me siento bien, aunque sé que siempre hay aspectos que se pueden mejorar y manejar mejor

El curso además me ha ayudado en el tema del manejo del estrés, antes tenía problemas para manejarlo correctamente y era común que viera las situaciones problemáticas del trabajo como ataques personales.   Las herramientas del curso me han ayudado a cambiar mi percepción de esas situaciones.

 Además de afianzar las lecturas y vídeos, para mí han sido de gran ayuda las sesiones de mentoría ya que han sido terapéuticas al tratar experiencias de problemáticas reales y a la vez me han ayudado a darme cuenta de las áreas que se pueden mejorar.

 Ahora me siento muy bien, el curso me ha ayudado de forma sencilla y eficaz a tratar con problemáticas en el trabajo y con mis compañeros.”

Karim Ayub
Karim Ayub Abogado, México


Pero hay más


ACCEDIENDO HOY MISMO AL SISTEMA DE 5 PASOS PARA SABER “COMO SER FELIZ EN TU TRABAJO”, RECIBES 3 BONOS INCREÍBLES:


 


BONO #1 ACCESO DE POR VIDA A LA COMUNIDAD PRIVADA

Una comunidad cerrada con los demás profesionistas que trabajan, que te permitirá avanzar acompañado, progresar más rápido y mantenerte inspirado.

En la misma comunidad podrás plantear todas tus preguntas y recibir respuestas personales del autor del curso.

Valor real:  U$100

BONO #2  ACCESO DE POR VIDA AL CURSO DE GESTIÓN PERSONAL ONLINE “ENFOQUE TOTAL DE TIEMPO Y ENERGÍA PARA PROFESIONISTAS”

Antes que el tiempo, debemos cuidar este recurso RENOVABLE que es la ENERGÍA.  Pues si lo piensas bien, ¿De qué te sirve tener mucha administración del tiempo si no tienes energía para hacer lo que realmente es IMPORTANTE para ti?     Quiero compartirte este curso es producto de más de 250 horas de trabajo, estudio e investigación, y además TODO lo que yo te comparto ya lo he probado en mi mismo durante 3 años.
El curso Enfoque Total de tiempo y energía consiste en lo siguiente:

  • 1 ebook con las notas y links de interés para aprender más
  • 6 Horas en Sesiones de Video con la explicación del sistema
  • 6 Ejercicios para poner en práctica los rituales básicos de la gestión del tiempo y energía.

 Valor real:  $U 49

BONO #3 GUÍA DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL “HAZ QUE SUCEDA”

DE PRODUCTIVIDAD PERSONAL “HAZ QUE SUCEDA”

Si no te alcanzan las horas del día, si vas agotado con la lengua fuera a todas partes, si no tienes tiempo para tu familia, si tienes tus proyectos importantes sin avanzar, ha llegado la hora de cambiar las cosas.   Hacer que sucedan las cosas importantes para ti es posible, compaginar la vida laboral y familiar es posible, sólo que nadie te lo ha dicho.

El ebook HAZ QUE SUCEDA !  es una guía práctica que contiene  83 páginas de material con herramientas y estrategias diseñadas para que logres tus metas sin estrés

Valor: U$ 25

ACCESO A MAS DE U$500 EN PRODUCTOS POR SÓLO ¼ DE SU PRECIO NORMAL

“Como ser feliz en tu trabajo” incluye:

  • Los 5 módulos completos del curso. Más de 440 minutos de videos para ver on-line (U$ 155 )
  • Un kit exclusivo con más de 250 hojas, entre guías y lecturas prácticas para cada Módulo, guiones para planificar tu carrera, ejercicios y test para encontrar tus fortalezas y vocación. (U$ 75)
  • Todas las actualizaciones y mejoras futuras del Curso (U$ 110)
  • Bono #1 Comparte ideas, problemas y progreso con otros miembros del curso y el autor y creador del curso en la comunidad ($U 100)
  • Bono #2 Curso Enfoque Total de Tiempo y Energía (U$ 49 )
  • Bono #3 Ebook de productividad “Haz que suceda! ” (U$ 25)

ACCEDE AHORA AL SISTEMA DE 5 PASOS PARA APRENDER “COMO SER FELIZ EN TU TRABAJO”


EXPIRA EN….

PLAN SIMPLE 1 Pago
U$67
  • Acceso de por vida a los 5 módulos con 16 lecciones.
  • Más de 200 hojas de lecturas y guías en pdf
  • Acceso a webinarios de preguntas.
  • Comparte problemas, ideas y progreso con otros profesionistas y conmigo en la comunidad del Curso.
  • Acceso a los Bonos y extra adicionales (valor de 200 USD)
PLAN SIMPLE 3 pagos
U$29
  • Acceso de por vida a los 5 módulos con 16 lecciones.
  • Más de 200 hojas de lecturas y guías en pdf
  • Acceso a webinarios de preguntas.
  • Comparte problemas, ideas y progreso con otros profesionistas y conmigo en la comunidad del Curso
  • Acceso a los Bonos y extra adicionales (valor de 200 USD)
PLAN ACELERADO 1 Pago
U$109
  • Acceso de por vida a los 5 módulos con 16 lecciones.
  • Más de 200 hojas de lecturas y guías en pdf
  • Acceso de por vida a los webinarios de preguntas
  • Comparte problemas, ideas y progreso con otros profesionistas y conmigo en la comunidad del Curso
  • Acceso a los Bonos y extra adicionales (valor de 200 USD)
  • 5 Sesiones de Mentoría Individual para ayudarte a comprender mejor tu problema y acompañarte en tu transformación personal.
PLAN ACELERADO 3 Pagos (5 lugares)
U$47
  • Acceso de por vida a los 5 módulos con 16 lecciones.
  • Más de 200 hojas de lecturas y guías en pdf
  • Acceso a los webinarios de preguntas.
  • Comparte problemas, ideas y progreso con otros profesionistas y conmigo en la comunidad del Curso
  • Acceso a los Bonos y extra adicionales (valor de 200 USD)
  • 5 Sesiones de Mentoría Individual para ayudarte a comprender mejor tu problema y acompañarte en tu transformación personal.

Mas sobre el autor de curso

Joaquin Olivas es ex-Ingeniero Industrial con experiencia en fábricas, maquiladoras y administración de organismos empresariales.

25 años de experiencia laboral  y 14 en Recursos Humanos

Certificado como Coach Humanista por el International Coaching Tecghnologies

Director y Editor del Blog Enfoca Tu Vida, con más de 2000 suscriptores

Capacitador, consultor y conferencista empresarial sobre temas de felicidad organizacional

Actualmente Director de Atracción y Evaluación del Talento en la UPAEP

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo acomodar el curso a mis horarios? ¿O tengo que cumplir con algún horario de clases? +

El curso está estructurado en lecciones breves que cada semana requerirán dos horas o menos, y que podrás poner en acción aprovechando las horas en tu empleo.

El material está disponible 24 horas, así que puedes acceder cuando mejor te funcione.

El Curso de acomoda a ti,  no tú al Curso.

¿Cuánto tiempo le tengo que dedicar al programa? +

Depende de cada quien, pero como es un curso en línea, tú decides cuanto tiempo le dedicas, se recomienda que por lo menos 1 hora a la semana para tomar las lecciones y aplicar la práctica recomendada para cada tema.  De esta manera, el curso se concluirá en 3 meses aproximadamente.

¿Qué pasa si me inscribo y no puedo completar el curso inmediatamente? +

No hay ningún problema!

Mi filosofía en CSFT es que una vez que entraste, eres parte de la familia y puedes acceder siempre que quieras. Tienes acceso de por vida al Curso, todo el material, las mejoras y Bonos, y a la Comunidad Privada.

Mejor aún, en la Comunidad cuentas con nuestro apoyo y acompañamiento personalizado para resolver cualquier problema u obstáculo que frene tu avance como emprendedor. Eso significa que si sientes que ahora no podrás sacarle provecho al sistema (porque tienes poco tiempo o estás enfrentando algún problema personal), ¡esa es una señal de que la Comunidad es exactamente lo que necesitas!

¿Cuánto cuesta el Programa? +

El curso tiene un precio de descuento del 50 % sólo por lanzamiento de $ 59 dlls en su versión simple y 99 dlls en la versión acelerada (que incluye 5 sesiones personalizadas por Skype)  hasta el 30 de Junio del 2017, después el curso se cerrará hasta nuevo aviso, ya que siguiendo una filosofía de mejora continua de calidad, cada período el curso se mejora con los comentarios y sugerencias de los participantes, y su costo aumentará en la siguiente edición.

¿Qué pasa si no me gusta? ¿O si no obtengo resultados? +

Quiero que tomes la decisión de sumarte a "Como ser feliz en tu trabajo" con absoluta seguridad y tranquilidad, sin riesgos.

Por eso cuentas con la súper-garantía: Si en cualquier momento de los 60 días siguientes a tu compra, decides que el Curso fue una mala idea, simplemente nos envías un correo y te devolvemos todo lo que pagaste, sin preguntas ni vueltas. Incluso nos haremos cargo de cualquier comisión de la Tarjeta o Procesador de Pagos.

Puedes ver las lecciones, descargar las guías y poner en práctica el Curso con la tranquilidad de que si no cumple tus expectativas, recuperarás el 100% de tu inversión. Es una garantía completa, sin letra chica. Si estás dudando, preferimos que despejes esas dudas mirando el curso y conociendo a la Comunidad desde adentro

¿Es necesario una Tarjeta de Crédito para hacer el curso? ¿Puedo pagarlo en moneda local? +

Lo único indispensable para hacer el Curso es que quieras aprender a disfrutar de tu trabajo y descubrir cuál es el mejor camino para desarrollar tu profesión de acuerdo a tus talentos y vocación.

Si no cuentas con una tarjeta de crédito (o esta tarjeta no funciona con Pay-Pal) puedes realizar el pago a través de otras plataformas, como Transferencias Bancarias, enviándome un correo electrónico a joaquin@enfocatuvida.com para darte la información para hacerlo.

¿Este curso hará que mi empresa y mi jefe cambien para que yo sea feliz? +

Como se explica en el módulo 1 de diagnóstico, para lograr el 100 % de la felicidad en el trabajo, es necesario que tanto el profesionista y la empresa pongan el 50 % cada uno.  Es decir, este curso está enfocado en ese 50 % que tiene que trabajar toda persona que se sienta desmotivada y no encuentre un camino por donde desarrollar su profesión.  Por otro lado, se tienen otros productos para ofrecer consultoría a nivel empresarial, para que se hagan cambios en otro proceso organizacional diferente a este curso.

 

En resumen, este curso no hará que cambien tus circunstancias, pero si te ayudará a saber cómo enfrentar mejor los problemas diarios, y sobre todo como implementar una estratégica efectiva para aprovechar tu trabajo actual para desarrollar tu carrera profesional en tu empresa, o bien, puede ser que tomes la decisión de cambiar de empleo de una forma planeada y evaluando todo lo necesario para tomar la mejor decisión

¿Este curso me ayudará a cambiarme de trabajo o a emprender un negocio? +

El curso te dará las herramientas para que tengas la fortaleza emocional necesaria para hacer los cambios que necesitas en tu carrera profesional, además de darte el autoconocimiento para que puedas descubrir en que eres bueno y cuál es el proyecto profesional que mejor se adecúa a tu situación específica, ya sea hacer carrera dentro de tu empresa, cambiarte de puesto o de empresa a una posición que  mas acorde a tus talentos, o bien empezar a trabajar un proyecto alternativo para que puedas en un futuro independizarte, aunque en este último paso no te damos las herramientas específicas para iniciar un negocio mientras trabajas, sin embargo, si este fuera  el caso, te orientamos para que escojas la mejor opción de acompañamiento y entrenamiento para este fin.

¿Qué es exactamente lo que me va a dejar el programa? +
  • Obtendrás un diagnóstico completo acerca de tu situación actual, para identificar las causas por las cuales estás viviendo el malestar respecto a tu trabajo actual.
  • Vas a tener una metodología para controlar tus estados emocionales y detonar la positividad que necesitas para enfrentarte a cualquier adversidad dentro y fuera de tu trabajo.
  • Descubrirás tus 5 principales fortalezas y un método para comenzar a aplicarlas en tu trabajo actual y usarlas para construir tu carrera profesional dentro o fuera de la empresa en la que trabajas.
  • Descubrirás tu tarjeta vocacional, es decir, la acción que define y externaliza tu vocación y la usarás para definir con claridad el rumbo de tu desarrollo profesional en los próximos 5 a 10 años.
  • Descubrirás que tipo de jefe tienes y las mejores estrategias para poder funcionar mejor con él (o ella), como ganarte su confianza y establecer conversaciones productivas y sanas en tu día a día.
  • Aprenderás a manejarte mejor en tu ambiente laboral, incluso si es uno tóxico. Con este método de conversación eficaz y de mapa social aprenderás a moverte mejor en tu entorno y aprovecharlo para mejorar tus resultados.
  • Te compartiré un paquete de rituales diarios para detonar tu motivación en los momentos importantes de tu día y la semana, como el lunes en la mañana, fines de semana y rituales para usarse cualquier hora del día, para convertirlas en hábitos que te vayan dando esa fortaleza emocional.
Si selecciono la opción acelerada ¿Las sesiones personalizadas como ir a terapia? +

No, las sesiones personalizadas tienen un formato de mentoreo-coaching, con las que te ayudamos a entender mejor tu problemática y aplicar de mejor manera las estrategias que se ven en el curso.   La diferencia entre terapia y coaching es que la terapia atiende a problemas relacionados con el pasado (traumas, pérdidas, etc.) , y el coaching atiende a metas y objetivos que quieres alcanzar en el futuro.

En otras palabras, dentro de un modelo de coaching, se tiene que lograr una o varias metas, relacionadas con el problema o la situación actual del coachee (quien recibe el mentoreo)

Es un acompañamiento para disipar dudas y ayudar a la persona a plantear las mejores estrategias para lograr su crecimiento profesional.

Si se descubre que la persona tiene algunos temas que se deben tratar con terapia, se direccionará a profesionistas especializados en estos temas.

Los coaches y los psicólogos trabajamos en equipo para ayudarte de forma integral, si este es el caso.

¿Cómo me entregan el curso? +

En cuanto te registres, recibirás por correo electrónico:

  • Tu usuario y contraseña.
  • Una URL para acceder de forma inmediata a los vídeos, audios, PDFs y la Comunidad en Facebook.

Una vez que ingreses al Campus del Curso, podrás ver todo el material del Módulo Introductorio.

Luego, semana a semana te iremos dando acceso al material del Módulo 1, Módulo 2, Módulo 3, Módulo 4 y Módulo 5.

En todos los casos, incluye todos los videos (disponibles en línea 24/7),  guías en PDF, descargas en PPT.

De esta manera tendrás acceso de por vida a todo el material del Curso completo y todas las actualizaciones que realicemos, pero evitaremos que te abrumes con todo el material el primer día.

Queremos que tengas la mejor experiencia y que puedas avanzar con pasos firmes, sin agobiarte o frustrarte.

De experiencias anteriores hemos visto que lo más útil para tu proceso es que vayas viendo poco a poco el material y al cabo de un mes dentro del Campus ya tendrás todo el material a disposición, pero con la seguridad de haber avanzado con constancia y sin frustraciones.

Todos los BONOS estarán disponibles desde que ingreses al Campus y cada vez que incorporemos uno nuevo lo cargaremos en la sección de Bonos y te avisaremos por correo electónico.

Podrás acceder desde donde estés y cada vez que quieras, siempre que tengas una computadora o un celular.

Durante el Curso también te enviaremos mails para asegurarnos de que te mantienes activo y avanzando.

Tengo otras preguntas y dudas, ¿cómo puedo contactarme contigo para que las respondas? +

¿Tu pregunta no está contemplada aquí? ¿Tienes alguna sugerencia, crítica o duda? ¿O simplemente quieres decir hola?

Cualquiera sea el caso, estoy aquí a disposición para ayudarte.

Envíame un correo a joaquin@enfocatuvida.com y te contestaré a la brevedad.

¿Cuánto vale tu estabilidad y felicidad emocional en ese trabajo al que te enfrentas todos los días?

Quiero que te tomes unos segundos para pensar en ti,  tu vida, tu familia y tu legado.   Piensa un momento en que historia quieres contar y que tipo de persona quieres ser.

Ahora responde: ¿Cuándo vale para ti alcanzar esa felicidad en el ejercicio de tu profesión, ahora mismo?

El costo de vivir conviviendo todos los días con frustración, amargura, melancolía y a veces desesperación, es mucho más caro si tomas en cuenta que la mayoría de las personas que viven así,  se enferman y no viven mucho.

El aprender a disfrutar y amar lo que haces mientras construyes tu carrera profesional ideal, es una decisión crucial para tu calidad de vida y la de tu familia.

Es una inversión en ti, en tu familia y tu futuro.

Si quieres tener esa tranquilidad emocional y seguridad sobre el rumbo hacia donde estás llevando tu carrera profesional, accede ahora:

EXPIRA EN:

El curso se entrega de forma instantánea en formato .mp4, .pdf y .ppt a través de un sitio privado para miembros.

Nos vemos del otro lado

 

 

Joaquin Olivas

P.D. ¿Has pensado que si hubieras empezado hace un par de meses, ya estarías disfrutando de tu trabajo y no estarías amargado pensando en tu futuro profesional?