Estrategias de Psicología Positiva para ser Feliz en tu Trabajo

¡Enfoca tu vida cumple un año !

By on 28 mayo, 2014 in Sin categoría with 2 Comments

bolo__1_ano[1]Hace 365 días inicié con este proyecto, que desde el principio estuvo pensado para quienes no están conformes, para quienes sientan necesidad de mejorar su vida, ofreciendo estrategias y herramientas prácticas para incrementar su efectividad personal y su capacidad de disfrutar de la vida, con un verdadero cambio personal hacia la realización personal.

Quiero decirte que Enfoca Tu Vida es un proyecto en el que me he concentrado en comprender la gran necesidad que existe de encontrar esa meta que cambie el sentido de tu vida, que imprima un nuevo enfoque en tu vida personal y laboral, que te ayude a reinventarte y renovarte de forma total.     El buscar el enfoque sobre lo que realmente importa, es y ha sido la filosofía de este blog que tiene la fortuna de contar con miles de lectores cada mes.

Nuevo material

Una manera de festejar este primer año, es poder compartirte nuevo contenido para tu transformación personal, resultado de muchas horas de investigación y profundización en los temas que ya he compartido contigo, pero ahora con un enfoque más orientado en que tengas herramientas para mejorar tu calidad de vida, además de tu productividad personal, y todo esto basado en un modelo de bienestar personal de Psicología Positiva.

Dentro de este nuevo material, te puedo adelantar que pondré a tu disposición 1 ebook y 1 Curso on-line nuevos que combinan las herramientas de la Psicología Positiva, con material nuevo que te será de mucha utilidad si tu interés es iniciar un verdadero cambio, que te permita disfrutar más de la vida, poniendo atención en el cambio de hábitos basado en los 5 elementos del modelo PERMA: Positividad, Estado de Flujo, Relaciones Positivas, Sentido de Vida y Cumplimiento de Metas.

Bueno, pues no queda más que agradecerte por dedicar tu tiempo en leer este blog,  tus comentarios, correos electrónicos y mensajes en las diferente redes sociales, son una gran motivación que renueva totalmente mi énergía para continuar con este proyecto.

Cuida tu sueño

Antes de despedirme, te dejo un video que me gustó mucho y me ayudó a motivarme en renovar mi compromiso por construir mi sueño.     Es un video que me compartieron en mi certificación de coaching humanista que tomé en meses pasados, y que me inspiró a renovar mi compromiso a cuidar mi sueño, mi meta.  Espero lo disfrutes y tu también luches por lo que realmente quieres en tu vida.

Este video está inspirado en una historia real, y mi reflexión sobre esto es: Si esta niña pudo tocar el violín en sus circunstancias ¿que tan difícil puede ser alcanzar tu sueño?

No dejes tu meta en el cajón, ¡ Piensa que todo es posible !

¡Gracias y un abrazo !

Be Sociable, Share!
Suscribete y descarga Gratis el Ebook:

paperbackstanding2_693x872

Reinventa tu profesión y trabajo para construir una vida que ames y te haga feliz

Odio el SPAM tanto como tú, solo recibirás material que SI  te sirva.   No compartiremos tus datos, respetamos tu privacidad.   

About the Author

About the Author: Hola, soy Joaquín Olivas, soy un apasionado del Desarrollo Humano y de Estrategias de Productividad y Gestión Personal. Me inicié con este tema, porque estoy convencido de que la preparación y el cambio personal es fundamental para conseguir lo que quieres en la vida. Espero que este blog te sea de utilidad, te invito a comentar y compartir tu opinión para cada tema. Un abrazo. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 2 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. ¡Enhorabuena Joaquín! He disfrutado mucho de tus publicación de este primer año. A ver que nos enseñas el año que viene…

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top