Estrategias de Psicología Positiva para ser Feliz en tu Trabajo

Estrategias para cumplir con tus propósitos del 2016

By on 12 Enero, 2016 in Coaching de Vida with 0 Comments

Dollarphotoclub_94021549Arrancamos el 2016 !!  Nuevamente el ritual de propósitos de año nuevo se repite, y quiero aprovechar en estos días que aún está encendida esa llama de entusiasmo por cambiar y por tener un “nuevo comienzo”.

Seguramente tienes la experiencia de otros años en los que te has propuesto metas y al cabo de unos meses no logras completarlas.   De hecho, de acuerdo las investigaciones,  sólo sólo el 12 % de las personas que hace propósitos de año nuevo logran cumplirlos y hacer un cambio verdadero.

¿Que hacen diferente ese 12 % de personas que si logran sus objetivos?  Tiene estrategias diferentes y precisamente es la intención de este video que hoy te comparto con la grabación de mi primer webinar en vivo del 2016, que lleva por titulo: “Estrategias para cumplir con tus propósitos del 2016”

En este webinar compartiré contigo 8 pasos para cumplir con tus propósitos de año nuevo.  Espero lo disfrutes y lo pongas en práctica.

Feliz 2016 !!

 

 

Si tienes alguna otra estrategia que te ha funcionado para cumplir con tus propósitos de año, me encantaría que lo compartieras en la sección de comentarios.  ¿Que te ha funcionado a ti?  ¿Que piensas del curso y del webinar?  Si crees que alguien lo puede aprovechar, te invito a que lo compartas haciendo click aquí:

Be Sociable, Share!
Suscribete y descarga Gratis el Ebook:

paperbackstanding2_693x872

Reinventa tu profesión y trabajo para construir una vida que ames y te haga feliz

Odio el SPAM tanto como tú, solo recibirás material que SI  te sirva.   No compartiremos tus datos, respetamos tu privacidad.   

About the Author

About the Author: Hola, soy Joaquín Olivas, soy un apasionado del Desarrollo Humano y de Estrategias de Productividad y Gestión Personal. Me inicié con este tema, porque estoy convencido de que la preparación y el cambio personal es fundamental para conseguir lo que quieres en la vida. Espero que este blog te sea de utilidad, te invito a comentar y compartir tu opinión para cada tema. Un abrazo. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top