Estrategias de Psicología Positiva para ser Feliz en tu Trabajo

¿Porque no vas a tener una gran carrera?

By on 19 Octubre, 2013 in Coaching de Vida, Videos with 2 Comments

Larry Smit ted talks porque no vas a tener una gran carreraTe comparto esta charla TED con Larry Smith, un economista que nos dice de forma cruda, real y divertida el porque no vamos a tener una gran carrera.    En ocasiones necesitamos que nos hablen duro para entender.

Algunos puntos a destacar:

  • ¿Es lo mismo interes que pasión?
  • ¿Se pueden lograr tus sueños con sólo interés?
  • ¿Cuales son las grandes excusas para no tener una gran carrera?
  • ¿ Que le dirás a tu hijo cuando te comparta su sueño?

No te cuento el final de la charla, pero me parece que la termina de forma genial.    Espero que la disfrutes en este fin de semana.   Me gustaría compartir tus comentarios sobre el tema  ¿Que piensas del tema? ¿Te sientes identificado con alguna de los puntos de la charla?  Me puedes enviar un correo a joaquin@enfocatuvida.com o dejar tu comentario al final de este post.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Suscribete y descarga Gratis el Ebook:

paperbackstanding2_693x872

Reinventa tu profesión y trabajo para construir una vida que ames y te haga feliz

Odio el SPAM tanto como tú, solo recibirás material que SI  te sirva.   No compartiremos tus datos, respetamos tu privacidad.   

About the Author

About the Author: Hola, soy Joaquín Olivas, soy un apasionado del Desarrollo Humano y de Estrategias de Productividad y Gestión Personal. Me inicié con este tema, porque estoy convencido de que la preparación y el cambio personal es fundamental para conseguir lo que quieres en la vida. Espero que este blog te sea de utilidad, te invito a comentar y compartir tu opinión para cada tema. Un abrazo. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 2 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Buen post y video; yo lo entendi asi ” Como vas a gestionar tu vida, usando el tiempo que tienes solo por existir” Gracias, con respeto, Antonio

  2. Joaquin dice:

    De acuerdo, la charla es para mi una llamada de atención para no claudicar en tu meta y dejar a un lado las excusas. Saludos !

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top