Estrategias de Psicología Positiva para ser Feliz en tu Trabajo

¿Realmente estás haciendo lo que te gusta?

By on 12 Julio, 2013 in Coaching de Vida, Videos with 4 Comments

feliz_casa_1112Hoy te presento un video que habla sobre los cambios que estamos viviendo, es un contraste de las generaciones de las décadas pasadas, frente a  la nueva nueva generación de profesionistas del conocimiento, que buscan más que nada disfrutar de su trabajo, flexibilidad de movimiento.Nos plantea preguntas importantes como:

  • ¿Realmente estás haciendo lo que te gusta?
  • ¿Todos los días te saben a viernes?
  • ¿Estas haciendo un trabajo que disfrutas?

Nos ayuda mejor a entender el medio y el contexto actual en que nos movemos.   Espero que sirva de reflexión en un momento de descanso o en tu fin de semana.

Si quieres profundizar más sobre como dar el primer paso para despertar y atreverte a hacer lo que te gusta, te invito a que cheques el mini-curso “Sal de tu zona de confort y construye tu sueño

Be Sociable, Share!
Suscribete y descarga Gratis el Ebook:

paperbackstanding2_693x872

Reinventa tu profesión y trabajo para construir una vida que ames y te haga feliz

Odio el SPAM tanto como tú, solo recibirás material que SI  te sirva.   No compartiremos tus datos, respetamos tu privacidad.   

About the Author

About the Author: Hola, soy Joaquín Olivas, soy un apasionado del Desarrollo Humano y de Estrategias de Productividad y Gestión Personal. Me inicié con este tema, porque estoy convencido de que la preparación y el cambio personal es fundamental para conseguir lo que quieres en la vida. Espero que este blog te sea de utilidad, te invito a comentar y compartir tu opinión para cada tema. Un abrazo. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

There Are 4 Brilliant Comments

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Alfonso Prieto dice:

    Excelente reflexión, es necesario plantear nuestro camino, y detenernos para buscar el camino que nos lleve a ser mejores y que realmente nos guste. Aún ocasiones es difícil, pero no imposible.

    Gracias por compartirlo.

    • Joaquin Olivas dice:

      Gracias mi estimado Alfonso ! Efectivamente, aún cuando las circunstancias o compromisos económicos nos lleven lejos de nuestros sueños y metas, siempre se puede hacer algo para enderezar el camino. Creo que esa es la historia de mi vida, una continua lucha por encontrar el camino de la realización personal, aunque sea poco a poco, cada paso que logro dar me motiva, la clave esta en no claudicar. Te agradezco tu valiosa participación en este blog !

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Top