Estrategias de Psicología Positiva para ser Feliz en tu Trabajo

Servir a los demás, la clave de todo proyecto exitoso

By on 1 Noviembre, 2013 in Enfoque Positivo, Videos with 0 Comments

El servicio a los demásCuando estas pensando en un gran proyecto, en ganar dinero y hacerte de una vida mejor, debes pensar primero en EL SERVICIO  a los demás.   De esta manera tu meta será mas sólida y podrás inspirar a otros a seguirte.    El video que te comparto hoy es un ejemplo de que las buenas acciones se pueden contagiar y que muchas veces el bien que hacemos se regresa.    Los estudios de la Psicología Positiva demuestran que la gente que piensa en como ayudar a los demás, obtienen una felicidad más duradera que el pensar sólo en buscar el bien para sí  mismos.

Alguna reflexiones:

  • El exito de los proyectos y negocios está en el servicio que dan a los demás
  • Todos podemos hacer algo por quienes nos rodean, no es necesario tener cosas para poder dar algo de nuestro servicio
  • La gente exitosa es aquella que busca ayudar a otros, no quien sólo pregunta ¿que hay para mí en todo esto?
  • Quien no vive para servir no sirve para vivir

 Te propongo como un tema de reflexión para tu fin de semana lo siguiente:  ¿que tanto pienso en los demás en mi vida diaria? ¿Mi negocio o proyecto está centrado en el servicio?  ¿Tengo un porqué poderoso para que otros se unan a mi proyecto?    Si quieres hacer un comentario u opinión de este video puedes dejarlo en los comentarios del final.     Feliz fin de semana !

Be Sociable, Share!

About the Author

About the Author: Hola, soy Joaquín Olivas, soy un apasionado del Desarrollo Humano y de Estrategias de Productividad y Gestión Personal. Me inicié con este tema, porque estoy convencido de que la preparación y el cambio personal es fundamental para conseguir lo que quieres en la vida. Espero que este blog te sea de utilidad, te invito a comentar y compartir tu opinión para cada tema. Un abrazo. .

Subscribe

If you enjoyed this article, subscribe now to receive more just like it.

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Top